Este masaje está recomendado para personas que ya han reducido peso, tallas o medidas y requieren recuperar la tirantez natural de su piel. Generalmente después de reducir medidas la piel queda flácida y sin tono, los masajes reafirmantes ayudan a que la piel vuelva a tensarse. Recomendado después del parto, cuando se ha perdido peso, o reducido tallas. También cuando la persona sube y baja fácilmente de peso. Al igual que los tratamientos reductivos, se requieren de 6 a 8 sesiones, una por semana, para poder recuperar la tirantez de la piel, ayudan los tratamientos aplicados por las pacientes en casa. El tratamiento dura 1 hora, se requiere venir bañada, sin aplicar cremas ni lociones, de preferencia con pants o ropa cómoda.
|
Al hacer todos los días estos masajes lograrás reafirmar el pecho y eliminar el molesto "gordito" que se forma debajo de la axila, ya que esta grasa se irá desplazando hacia el busto.
Cómo hacer un masaje reafirmante para el
busto:
Repeticiones: 3 veces cada uno.
Para mayor comodidad, realízalo en una silla.
No olvides que tu respiración debe llevar un ritmo y una coordinación con los ejercicios.
1. Toma abundante aceite en las manos y repártelo con cuidado en los senos.
2. Pon las palmas de las manos bajo la axila en la parte lateral del busto -lo más atrás que puedas-, ahora, con una presión media, resbala la mano hacia adelante tomando todo el busto hasta
terminar en el pezón con un ligero pellizco.
3. Rodea con la mano derecha el seno izquierdo y ejerce una presión media, como si se quisiera sacar leche para amamantar.
4. Ahora pon la mano en todo el busto y ejerce una presión media hasta llegar al pezón -como si exprimieras una naranja-.
Visiblemente el problema del trasero caído o un poco flácido es un tema más común de lo normal y que aunque varias lo solucionan con visitas periódicas al gimnasio, muchas otras no tienen tanto espíritu deportivo o simplemente no tienen tiempo y prefieren soluciones más rápidas.
Pero para no sacarnos la suerte entre gitanas, dejaremos en claro que la vida actual nos ha hecho un tanto sedentarias, pero perfeccionistas. Por esta razón, no tememos a la hora de hablar sobre nuevas técnicas y de lo mucho que nos importa vernos bien.
Tratamientos para levantar los glúteos
Es normal que a medida que pasen los años los glúteos pierdan firmeza, los doctores lo saben y las empresas dedicadas a los rubros de la belleza también. Por lo anterior, hoy existe una amplia oferta para solucionar ese tema:
Electroestimulación farmacológica: es un tratamiento que, como lo indica su nombre, utiliza la estimulación electrónica para lograr la recuperación de la tonalidad muscular y un levantamiento uniforme de los glúteos por medio de contracciones musculares. Generalmente, para lograr buenos resultados se deben realizar por lo menos 12 sesiones, de 20 minutos cada una.
Levantamiento de glúteos estilo brasileño: esta técnica, utilizada tanto por mujeres como hombres, consiste en reutilizar la grasa de la liposucción en el engrosamiento y modelamiento de la cola. Aunque es un tanto invasiva y se requiere de un quirófano, tiene a su favor que los materiales de relleno son naturales y que no existe la posibilidad de rechazo. En cuanto a la recuperación postoperatoria, esta es simple y rápida, haciéndose masajes de drenaje linfático durante unas semanas.
Aumento de glúteos con ácido hialurónico: Este es uno de los procedimientos más apetecidos en la actualidad por la suavidad y naturalidad que logra, sumado a una rápida recuperación. La técnica comprende, bajo anestesia local, la inyección de ácido hialurónico se reabsorbe naturalmente en los glúteos produciendo un aumento moderado. Según los expertos, al día siguiente se puede retomar la rutina diaria y ver los resultados que duran cerca de 2 años.
Implantes de Nalgas: este procedimiento sólo lo puede hacer un médico cirujano acreditado y utilizando implantes que cumplan con la normativa. Algunas veces esta opción incluye liposucciones laterales para armonizar la zona donde se implantará la prótesis. Por tratarse de una intervención médica, seguramente, deberás permanecer un día o más en la clínica para recuperarte.
Hilos tensores de Glúteos: Esta técnica ambulatoria, que tarda unos 45 minutos, se caracteriza por utilizar anestesia local y por no utilizar implantes externos. Conocido en otros países como Pexia Glútea, el procedimiento consiste en colocar finos hilos tensores a modo de malla en los músculos de las nalgas sin causar molestias ni hematomas. Las cicatrices son prácticamente mínimas y los hilos no han reportado rechazos. Solo se debe utilizar una faja de contención por algunos días para asegurar la zona.
Ten presente que estas terapias no son milagrosas, así que debes complementarlas con una buena alimentación, ejercicio y el uso de geles reafirmantes para que el proceso valga la pena y perdure en el tiempo. Además, ya no quiero escuchar excusas para no tener una cola hermosa y mejorada, ya que si la quieres la puedes tener. Adjudícate un mejor trasero y contribuye a mejorar tu autoestima y ganarte todas las miradas.
Masajes Reafirmantes |
El masaje reafirmante consiste en pases enérgicos en zonas determinadas, como pueden ser elabdomen, los muslos, las nalgas, las caderas o los
senos. Este tipo de tratamiento, es una de las técnicas más empleadas para lograr y mantener la salud de nuestra piel, porque le devuelve
el aspecto firme y terso que tenía. Además, es ideal como apoyo a otros tratamientos estéticosencaminados a reducir
volumen y grasa localizada. Este tipo de masajes es ideal complementarlos con una rutina de ejercicios. Ideal para... Este tipo de masaje está indicado para pacientes con problemas de sobrepeso, con una excesiva flacidez corporal, ya bien por el paso de los años o por haberse sometido a dietas de adelgazamiento. También pueden ser empleados en aquellas personas que deseenreafirmar su musculatura. La duración de este masaje se comprende entre los 30 y 50 minutos, dependiendo si se practica de forma zonal o completa. |
El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajesestimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos,alisan y tensan la piel por lo que se ve mas joven, estimulan la producción de elastina y colágeno. Los masajes reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso. Los masajes y el ejercicio si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas.
Las cremas: Crema reafirmante Modellare Firmieza Total 200 ml.
Crema de tratamiento formulada para recuperar el tono de la piel. Principios activos de última generación crean su efectividad en la regeneración de la piel tras pérdidas de peso, post-parto, post-operatorios y envejecimiento.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad apropiada en la zona a tratar con masaje de penetración.
Uso en domicilio: 1 o 2 veces al día sobre las zonas afectadas con movimientos circulares hasta su total penetración. Complemento para los tratamientos reductores, dietéticos,
post-operatorios (lipectomias, liposucciones, reducción y aumento de senos, etc.) Específica para la reafirmación de la piel.
ntas para masaje reductivo relajante y de reflexología. DF www.casadelterapeuta.com
|
Los masajes son ideales para calmar dolores y aliviar tensiones que, por alguna razón, se acumulan en determinadas partes del cuerpo. Pero también existen los llamados masajes reafirmantes que sirven para ayudar a recuperar la firmeza perdida de ciertas zonas.
El masaje reafirmante se basa en algunos pases energéticos en las áreas más necesitadas, como el abdomen, las nalgas, senos, caderas y muslos. Es un tratamiento muy popular que ayuda a mantener la piel sana, ya que devuelve el aspecto terso y firme que tenía.
En ciertos casos pueden usarse como complementos y apoyo de otros tratamientos estéticos que tienen como objetivo reducir y eliminar la grasa localizada en las zonas que ya nombramos.
El masaje reafirmante se recomienda a aquellas personas que han tenido problemas de sobrepeso y que sufren de flacidez corporal. Los pacientes que han hecho dietas para adelgazar también pueden utilizar este tipo de masaje.
Un buen masaje reafirmante puede aplicarse en sesiones que oscilan entre 30 y 50 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
El genero femenino se esfuerza a diario por tener un peso ideal. Sin embargo, esta situación puede volverse una pesadilla si luego de lapérdida del peso sumamos el problema de laflacidez posterior a la pérdida de masa.
¿No hice suficiente ejercicio? o ¿la genética no me acompañó en este proceso? Son parte de las interrogantes que se plantean decenas de mujeres que no logran reafirmar el cuerpoluego de una baja sustancial de peso.
Una de las mejores soluciones para mitigar este desagradable problema es el masaje reafirmante. Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve elaspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.
Si quieres un resultado aún mejor, debes complementarlo con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios diarios.
El masaje reafirmante es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. Eltratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.
Las sesiones deben ser mínimo de 12 veces y es aconsejable hacerlo 2 ó 3 veces a la semana para ver resultados. El masaje reafirmante del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas.
Si deseas comenzar tu tratamiento reafirmante debes acudir donde tu cosmetóloga o esteticista para que el profesional realice las maniobras que facilitarán el proceso.
Ellos, utilizarán un gel criogéneo o vendas frías que favorecen la contracción muscular. Además, al bajar la temperatura en la piel, esta responde aumentando la temperatura local y quema grasa en la zona trabajada.
Beneficios del masaje reafirmante:
Recomendaciones para el masaje reafirmante:
Tratamiento reafirmante para el cuerpo:
Untar todo el cuerpo con crema limpiadora. Luego con una esponja de crin natural frota con movimientos circulares de abajo hacia arriba de tu cuerpo. Retira la crema con una toalla humedecida en agua, aplica un exfoliante a base de gránulos de sal marina y realiza masajes circulares de abajo hacia arriba en todo el cuerpo.
Consejos reductores caseros:
Repite estos masajes diariamente, después del baño y dúchate idealmente con agua fría.
Masaje Reafirmante Con el paso de tiempo, agravado por el ritmo de la vida actual, cada vez más sedentaria, el volumen de la masa muscular disminuye, la epidermis se adelgaza, se vuelve más compacta y las fibras de colágeno y elastina se deterioran y pierden su tono, como consecuencia aparece la flacidez. Es importante que el tratamiento se adapte a la necesidad de cada una de los clientes. El tratamiento reafirmante es un aliado para recuperar la firmeza muscular, sin olvidar la práctica de ejercicio físico (o como alternativa utilizar la plataforma vibradora) y mantener una correcta nutrición. Evitar las pérdidas bruscas de peso para no propiciar la flacidez, beber mucho líquido y utilizar regularmente un producto tratante para la flacidez. Los objetivos son mejorar la oxigenación y nutrición de la piel, tonificar y reafirmar. Recomendamos realizar unas 12 sesiones con una frecuencia de 2 a la semana durante el 1º mes y 1 vez a la semana para su mantenimiento |
El masaje muscular hace sentir sus efectos sobre el organismo de una parte con efecto relajante y por otra fortaleciente de los tejidos. Cualquier persona agotada por el trabajo intelectual
y corporal lo encuentra beneficioso y se siente luego nuevamente recuperada y en forma. Pero también constituye una terapia eficaz para tensar y fortalecer zonas musculares sometidas a un
esfuerzo insuficiente. Como deportista concentre sus aplicaciones de masajes sobre las zonas musculares que estén sometidas al mayor esfuerzo en su disciplina deportiva. Así le dará Ud. Los
últimos toques a su entrenamiento y descongestiona decisivamente a su organismo al aplicar el masaje para la reactivación.
DIRECCIONES DE MASAJES EN EL CUERPO
Cada movimiento del masaje debe dirigirse hacia el corazón. En un masaje corporal total esto significa: Se empieza en el pie derecho, subiendo por la pierna derecha, luego desde el pie
izquierdo subiendo por la pierna izquierda. A continuación se aplica el masaje al brazo derecho empezando por la mano. Se efectúa luego el mismo procedimiento en el lado
izquierdo.
Sigue el masaje del tronco, finalizando a la altura del corazón.