Este tipo de masaje además de terapéutico, es sumamente energizante. Es de origen japonés y aunque con algunas variaciones es muy utilizado en Filipinas. Consiste en presionar con los dedos cada parte del cuerpo, buscando poner todo nuevamente en armonía alejando las tensiones y el estrés que genera la tan acelerada vida moderna. Al realizarlo se utilizan aceites de avena, jojoba, naranja o lavanda y se pone a la persona se recostada sobre algo acolchado o en el suelo.
Muchos hoteles Filipinos, especialmente en Manila lo ofrecen en sus paquetes de servicios o sino se puede conseguir en un spa. En Boracay hay gran variedad de este tipo de sitios dedicados a realizar estos tratamientos tanto de belleza como de relajación, la gran demanda de ellos hace que no sean muy costosos.
Masaje Filipino o Hilot
El masaje terapéutico en las Filipinas es una vieja tradición para los habitantes. El masaje tiene como objetivo manipular los canales energéticos espirituales. Con una presión de medio a profundo, alivia el estrés y restaura la salud y el bienestar.
Infusión de jengibre
La infusión de jengibre evita la aparición de ulceras, alivia el dolor asociado con la artritis reumática, previene los ataques cardíacos y las trombosis, aumenta y favorece la circulación, estimula la digestión, tiene funciones antibacterianas yayuda a eliminar la fiebre, las congestiones y la fatiga.
El masaje relajante-terapéutico en las Filipinas es una vieja tradición para los habitantes. El masaje tiene como objetivo el manipular los canales energéticos espirituales. Con presión medio a profundo, alivia el estrés y restaura la salud y el bienestar.
Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa.
Se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial, y así, la piel recibirá mejor los principios activos y los tratamientos serán más efectivos.
Ahora puedes relajarte y recuperar fuerzas de la mano del Centro Be Well Organic Spa, con este completo pack de masaje tradicional filipino + peeling corporal con aceite de coco, valorado en 60€, por tan sólo 19€.
Además podrás degustar una deliciosa infusión de jengibre que tiene propiedades curativas y anti-bacteriana.