¿A quien no le gustan los masajes? Podría decirte con seguridad que a la mayoría de las personas les gustan los masajes ya que estos te ayudan a:
- Relajarte de las tensiones cotidianas
- Te da una sensación de bienestar
- Aumenta la circulación sanguínea
- Aumenta la oxigenación del cuerpo
- Elimina toxinas acumuladas
- Elimina el estés mental
- Ayuda a los nutrientes llegar más rápido a las células
¿Si pero eso que tiene que ver con hacer crecer los senos?
En realidad mucho, los masajes específicamente en los senos ayudan a aumentar su circulación sanguínea, elimina las toxinas y ayudan a que losnutrientes lleguen a las células . Por eso es importante que cuando tengas una dieta basada en alimentos que tengan fitoestrógenos u otras sustancias que ayuden al crecimiento de los senos te hagas masajes constantemente.
*Nota: Sabias que muchos expertos piensan que el cáncer de mama puede ser causado por la falta de un adecuado drenaje linfático en los senos.
¿Cómo puedo darme los masajes en los senos?
1. Realizar masajes tres veces por semana durante 2 a 5 minutos. Estosmasajes ayudaran a estimular las secreciones de las glándulas mamarias y ayuda a evitar la acumulación de toxinas en los ganglios linfáticos y el tejido mamario.
2. Aplicar aceites de masajes: Se pueden realizar los masajes con aceites dealmendras pero si quieres tener una mayor efecto puedes utilizar esta mezcla de aceites.
- 50 ml de aceite de almendras
- 9 gotas de aceite de geranio
- 16 gotas de aceite de ylang ylang
Mezcla todo y aplícalo directamente en los senos
Si eres alérgica a los frutos secos entonces utiliza aceite de coco, se recomienda no utilizar aceites minerales o con perfume.
3. Este es también un buen momento para utilizar tuscremas y sueros para el crecimiento de los senos
4. Aplicar los aceites o cremas en los senos dando masajes con una ligera presión ya que si presionas mucho puedes causarincomodidad y dolor en los senos. Solo se necesita unligero movimiento con las palmas o yemas de los dedos para eliminar las toxinas a través des sistema linfático.
5. Amasar suavemente los senos con las manos
6. Coloque sus manos en las copas de sus senos y haga un movimiento circular sobre todo el seno, se recomienda también masajear la parte baja de las axilas para promover la circulación
7. Se recomienda que evite el uso de sujetador (brassier) cuando no sea necesario usarlo, por ejemplo cuando este en casa o al momento de dormir. Si usted utiliza un sujetador con varilla, remueva la varilla ya que esta comprobado que estas son perjudiciales para el tejido del seno y su correcta circulación.