piernas y el abdomen suelen ser las zonas, en las cuales se acumulan más grasas. Por ello, para tratar de reducir centímetros existen técnicas de automasajes reductoresque pueden ser beneficiosas.
Antes de comenzar las técnicas de automasajes, es importante que tengas a mano una crema reductora. Esta la puedes adquirir en algún comercio especializado o puedes elaborar cremas reductoras en forma casera. Una vez que tienes la crema, puedes elegir una de las técnicas más apropiadas para ti.
Cómo hacer masajes reductores en las caderas
Es importante que tengas en cuenta que si bien estos masajes reductores pueden ser eficientes, para obtener mayor eficacia es necesario que lleves a cabo una dieta para adelgazar y actividad física localizada y aeróbica.
Si quieres reducir el abdomen tienes dos caminos ineludibles a seguir: hacer dieta y hacer ejercicio. Bien, pero de todos modos puedes ayudarte con unos buenos masajes reductores de abdomen para que consigas eliminar la flacidez y bajar de peso de forma más rápida y efectiva, consiguiendo tener unabdomen plano.
Para hacer masajes reductores de abdomen deberás aplicar una crema reductora con constancia y sin esperar que ésta actúe mágicamente haciéndote perder cuatro o cinco centímetros. Sin embargo, si las aplicas sobre tu barriga y realizas movimientos circulares presionando la región estomacal puedes hacer que el producto penetre y logrando resultados para adelgazar.
Los masajes adelgazantes también te ayudarán a tener la piel limpia y los poros abiertos, por lo que las cremas penetrarán mejor en ella y lograrás resultados más rápidamente.
Recomendamos realizar masajes reductores con constancia y regularidad para así no descuidar el tratamiento.
Como son los masajes reductores
Los masajes reductores no son placenteros, son muy bruscos y agresivos. Muchas personas no los toleran pues usan mucha presión y pellizcos en las áreas que se desea adelgazar.
Una razón por la cual no son populares en USA es porque pueden causar moretes en los clientes y problemas legales para quien los practica.
La hieloterapia es una técnica que se puede realizar tanto en uncentro de estética como en tucasa. Este complementa el tratamiento para adelgazar, ya que tiene efectos quemargrasas sobre las zonas que tienesgrasas localizadas. Este procedimiento natural activa el metabolismo de las células del tejido adiposo, movilizando las grasas del cuerpo, además exfolia y reafirma la piel.
La hieloterapia consiste, en primer lugar, en la aplicación de una crema o fango especial para exfoliar el cuerpo, tras esta exfoliación se aplica una crema reductora y posteriormente hielo que contiene plantas naturales como por ejemplo toronja, raíz de nopal, hojas de sen, té rojo, algas marinas, romero, hojas de eucalipto, cola de caballo, hiedra, hamamelis, entre otras (el hielo sin las hierbas medicinales no tendría el mismo efecto, ni las mismas propiedades). Por último, se coloca un vendaje térmico, más vendas elásticas durante 20 minutos. Una vez retiradas estas vendas, se tonifica la piel con una solución especial para vendas frías.
En principio, se realizan 10 sesiones de 30 a 40 minutos aproximadamente, en las cuales comienzas a notar cambios en tu figura, bajando la grasa localizada y reduciendo medidas.
Si en cambio quieres realizar el tratamiento de hieloterapia en forma casera, estos son los pasos que puedes seguir.
Este tratamiento natural puede ser de mucha utilidad para complementar la pérdida de peso, ya que incrementa el gasto calórico, reduce las grasas localizadas y evita la flacidez.
Una de las terapias que pueden coadyuvar al tratamiento de la grasa localizada es la hieloterapia. Este procedimiento parece ser efectivo y tenerefectos quemagrasas que, te permitirían bajar de peso y moldear tu cuerpo.
: Los masajes reductores pueden ayudarte a reducir centímetros en diferentes partes de cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, muslos o donde necesites
Cómo realizar tu misma masajes reductores?